viernes, 13 de febrero de 2015

INTRODUCCION - en you tube -






Estando muy próximo el amanecer de la Era de Acuario, allí donde florecerá la humana Fraternidad de la cual nos hablan las enseñanzas de Cristo, se siente en el ambiente una sensación de cambio, de búsqueda, de transformación interior, que invita a desechar la monotonía del materialismo para ser reemplazada por la riqueza del mundo espiritual.

La mente del hombre busca una explicación más lógica al misterio de la vida y su corazón le hace un llamado intuicional para que mire al interior de sí mismo. La huma­nidad está cansada del mutismo religioso y las mentes más avanzadas no se satisfacen ya con sus elementales explica­ciones rodeadas de una coraza de inexpugnabilidad sagrada. Está surgiendo por todas partes el espíritu de la investigación interna y han aparecido en el mundo cente­nares de movimientos que tratan de investigar la manera de develar los antiguos misterios. El hastío de la violencia se ha convertido en un clamor popular y el encuentro de la Fraternidad Universal es el sueño que ahora llena las ilusiones más profundas de cada ser humano. Las almas piden Luz Espiritual como único medio de combatir la esclavi­tud que trae la ignorancia y cada vez con mayor esfuerzo se lanzan en una búsqueda incesante tratando de encontrar el sendero perdido que conduce a la verdadera libertad. La Nueva Era invita a la humana reconciliación y sus rayos de amor altruista se están sintiendo ya en los corazones de los más sensitivos.

El reino del oscurantismo y del temor está en decadencia y su espíritu se agita convulsivamente en los últimos ester­tores, removiendo la maldad en las almas rezagadas, en un último grito de agonía.

De otra parte, el amor verdadero reclama vida en los corazones de los hombres y la Llama del Cristo enciende ahora el fuego espiritual de la Divinidad que existe en cada ser humano y en cada criatura y cuyo despertar lleva hacia la liberación. El espíritu de la Sabiduría flota silencioso en el aire como un sutil aroma que anuncia la cercanía de la Era de Acuario.

Es sabido por los verdaderos investigadores del mundo espiritual que en la primera y última décadas de cada siglo un nuevo conocimiento es dado a la humanidad, la antigua sabiduría es redescubierta y un maravilloso impulso comienza a fluir para ser transmitido a toda la Tierra. El autor ha sentido desde hace un tiempo este fuego espiritual y cree su deber ayudar a la difusión del conocimiento adquirido por sus investigaciones en los planos internos y la enseñanza de instructores y Maestros. El presente trabajo busca llenar el vacío existente en torno al conocimiento de la vida después de la muerte y es una recopilación de las experiencias de aquellos que nos han precedido en el Sendero Espiritual, junto con un pequeño grano de arena aportado por sus vivencias, como una colaboración para aquellos sinceros buscadores que sienten en sus corazones el fantástico latido de la Era de la Fraternidad.


.......................................................................................................................................
....................................................................................................................................

del libro  "El Misterio de la Vida:  Antes y después de la muerte"
José Vicente Ortiz Zárate 


digitalizado por JMF12-2-15

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario