viernes, 13 de febrero de 2015

El Cuerpo Físico y la Región Química - en you tube -



El Cuerpo Físico y la Región Química

en you tube, desde aquí

Los sólidos, líquidos y gases constituyen las tres primeras regiones del mundo Físico llamadas en forma global la Región Química. Toda esta clase de materia del Universo se encuentra estructurada por los mismos elementos, la to­talidad de los cuales ha tratado de ser sintetizada en la Tabla Periódica de los elementos estudiada por la Química. Aún faltan algunos de estos elementos por descubrir pero las" investigaciones de los científicos han hecho bastante para darnos una idea de la manera como se estructuran las formas, ya se trate de estrellas o de simples cristales. El cuerpo Denso del hombre es hecho a imagen del cuerpo Denso Universal y del cuerpo Planetario: está formado por todos los elementos químicos en diferentes proporciones y combinaciones. La Ley de Analogía se revela al hombre una vez más para mostrar que así como es arriba, así es abajo. Cuanto más avanzado en la escala de evolución es un ser. tanto más compleja se torna la estructura del cuerpo a través del cual actúa. La Anatomía estudia la maravillosa com­plejidad del cuerpo Físico y cada día se hacen nuevos y sorprendentes descubrimientos. Hay miles de libros en todo el mundo que describen la estructura de este vehículo, el cual ha tardado muchos miles de millones de años en llegar a ser lo que es. y tardará aún muchos siglos antes de culmi­nar su perfección. Aparte del hombre, las oleadas de vida mineral, vegetal y animal, quienes nos acompañan y evolu­cionan a nuestro lado, poseen también un cuerpo Físico.

Estos tres reinos son animados por vida espiritual aunque de un grado de conciencia diferente, existiendo numerosos detalles de distinción entre sus cuerpos densos.

El vehículo Físico de cada ser humano es reconstruido vida tras vida y va siendo mejorado cada vez de acuerdo con la experiencia obtenida y con las necesidades evolutivas de cada individuo. La información referente a las experiencias de este cuerpo en todas las vidas es archivada en un átomo especial denominado Átomo Simiente o Átomo Primordial, el cual se encuentra localizado en el ápice del corazón, en el ventrículo izquierdo, lugar por el cual pasa toda la sangre del cuerpo durante el recorrido circulatorio.

............................................................................................................................................
...................................................................................................................................................

del libro  "El Misterio de la Vida:  Antes y después de la muerte"
José Vicente Ortiz Zárate 


digitalizado por JMF12-2-15
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario