Pregunta: ¿Por que un ego, elegiría una madre que va intentar matarlo?
Recientemente, en un grupo de biodecodificación, se trató el problema de los hijos cuyos padres quisieron abortarlos. Al fracasar en el intento, dejaron una huella negativa y difícil de superar por parte de los hijos. La pregunta es: que lección de vida deben aprender estas personas? ¿Por que un ego, elegiría una madre que va a intentar matarlo?
Ante esta pregunta realizada al foro, podemos exponer lo siguiente:
Al respecto; hermano, cabe exponer lo siguiente: 1°. Un Alma; cuando decide encarnar, luego de obtener la autorización de los Srs. del Karma y de la Jerarquía Blanca de la Tierra, alcanza una breve visión de donde, como y con quienes (Progenitores, familia, amistades, vecinos, etc.), será su nueva encarnación conforme, a lo que puede y debe conscientizar sus átomos simientes/permanentes (Mental, emocional/astral y físico).
Luego de lo anterior; el Alma por encarnar, desde la región superior del mundo mental o de los Espíritus Humanos, comienza a proyectar su luz hacia abajo, en el mundo de la materia. Para erigir y dar vida; junto con nuestros hermanos los Ángeles, en la región mental inferior o concreta, los arquetipos/modelos (Mentales, emocionales/astrales y físicos) de la vida, que tendrá en la futura encarnación. Cabe recordar, que dichos arquetipos/modelos, están acorde con la vibración de los átomos simientes/permanentes, descritos anteriormente.
2°. Se hace necesario recordar; que conforme a las Leyes del Universo, algunas veces se nace como hombre y otras como mujer, para que el Alma adquiera una integral vivencia, de las experiencias de ambos géneros. Por lo que si en una encarnación; un Alma como mujer, experimento las intenciones de abortar y no lo hizo, por Ley de Causa y Efecto, en próximas encarnaciones, padecerá en carne propia (Bien sea como masculino o femenino), la experiencia de un aborto fallido, hasta que tome consciencia de ello. ¿Por qué?
Porque si una mujer embarazada; aún cuando sea por unos instantes, sintió los deseos de abortar: *. Carece de consciencia del valor de la vida; propia, y de la criatura en su vientre. Energía de vida que proviene de Dios, para que todos los reinos (Mineral, vegetal, animal, humano y angelical); de acuerdo a sus características, alcancen la oportunidad de evolucionar. *. Debido a la necesidad que se tiene de transmutar; la intención de abortar, por la de dar vida con amor, a fin de eliminar toda vibración negativa en si como mujer y madre, y en el feto en gestación. *. Lo anterior, ayudaría a romper los eslabones karmáticas de la madre y de la criatura por nacer, en próximas encarnaciones. Pues como mujer; es común sentir las intenciones de abortar, más cuando la situación no es favorable. Pero si ésa baja intención de abortar se transmuta por una superior, de dar vida con amor verdadero, se toma consciencia de la experiencia que no se repetirá ni en el Alma de la madre, ni en el Alma de la criatura por nacer
3°. Sin embargo, hay Almas que por la deficiencia de sus átomos simientes/permanentes, requieren experimentar la experiencia de percibir las vibraciones de intención de aborto de los progenitores; para luego del nacimiento, tales vibraciones se conviertan en odio, miedo o de depreciación con tendencia al suicidio. Pues dichas vibraciones serán los implacables maestros, para que se hagan los esfuerzos de auto-conocimiento, a fin de transmutar la vibración de miedo por coraje, odio por amor y depresión por ánimo a la vida, para seguir evolucionando. Transmutar las vibraciones de aborto en vida y amor, para comenzar desde ya a construir nuestros futuros cuerpos (De próximas encarnaciones), llenos de vida y amor.
Jorge
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario