miércoles, 22 de julio de 2020

Ampliación a tema de entrada dia anterior - en you tube -

Ampliación a tema de entrada dia anterior

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=puXdUO1vPYU

Comentario de L.M.R.:
Tuve esa horrible intención hasta los 4 meses de gestación, pero mucho tiempo me re mordió la conciencia, pedí perdón a mi bebé dentro mío, la amamanté con amor, actualmente tiene 12 años es una niña dulce es mi alegría, no quiero confesarle aquello que un día quise hacer, quiero guardar ese secreto para siempre, ¿está bien o está que sepa eso? 

Análisis de Jorge M:



Cuando su hija tenga ± 21 años, podrá hablarle como una amiga; y no como madre, de su temporal deseo de abortarla. ¿Por qué a ± los 21 años? Debido a que su hija; hasta los 14 años, está formando su cuerpo de deseos, emocional o astral. Por lo que una noticia; de breve intención de abortarla, "podría" no ser entendida por ella (Carece de un formal cuerpo mental o mente), y se malograría el desarrollo de su chakra cardíaco, glándula timo y del cuerpo emocional/astral. Entre los 14 a 21 años, comienza el desarrollo del cuerpo mental; la niña adquiere más experiencia de vida y contactos con jóvenes, que impulsaría que ella misma, consultara el tema del aborto con usted, como mujer y madre.

Analisis de Jorge P:
Si el perdón fue honesto y de corazón. No hay secuelas. De todos modos hay algo que los niños que sufrieron la intención de aborto no pueden disimular. Y es la falta de apetito y/o el rechazo por los alimentos.

Analisis de Fernando:
Buenas noches, desde el punto de vista psicoterapeutico podría ayudarla a esa niña dulce, generalmente la personas, las personas en este caso no puede ser una observadora imparcial, de hecho debería tener algún entrenamiento psicopatologico para poder determinar como se manifiesta esa emoción en su hija además de la amnesia infantil que nos cuenta Freud  que es una forma de reprimir recuerdos, hay que tener presentes que se significa en la adolescencia muchas de estas vivencias, es decir, doy un ejemplo: "un poco pedestre por ejemplo si un abuelo le toca las nalgas a su nieta de 7 años, no pasa nada, cuando llegue a la adoscelencia puede resignificar ese acontecimiento y pensar que fue un abuso.
La falta de apetito, sí.

(Cuando su hija tenga ± 21 años....)
Análisis de Jorge P:
Yo diría, solo si es una problema.  De lo contrario, no sería algo bueno.

Análisis de Fernando:
Por supuesto, se tiene que analizar, en profundidad.
Lo que digo es que la mano de un adulto en las nalgas de una niña (para la niña) es sólo contacto, está entrando en la época de latencia, ahora cuando deviene una pequeña mujer entiende el comercio sexual y le puede dar otro significado lo cual acarrearía, bueno distintos tipos de problemas.
Por lo tanto la intención de aborto y el sentimiento, pudo muy bien, haber quedado grabado en ella y con posteridad causar problemas.
Pero si ella tiene un desarrollo amoroso es feliz con su vida, debe ser bien evaluado.
(Escribo desde un celular, perdón por la narrativa, por si no se entiende.)

(Comentario de L.M.R.: .........)
Análisis de Jorge M:

Y ¿por que una madre, debe hablarle a su hija; como una amiga, de la breve intención de abortarla? Porque ambas; como mujeres, tienen la misma polaridad. De suerte que; por ésa polaridad, la hija no vería la intención de aborto de su madre como algo negativo, sino como una experiencia superada y materializada en una amorosa hija. Por lo que las negativas vibraciones de aborto; que recibió el feto, quedan transmutadas por el Alma de la hija, en consciencia. A demás, las mujeres; por tener la misma polaridad, cuando conversan entre amigas, no acusan como el hombre, el instinto de supeditación, control o mando.

Análisis de Jorge P: 
En terapia, no se ve esto.

Análisis de Fernando:
No Jorge, que yo sepa ninguna escuela de psicología habla de polaridad de la mujer .... No, no se ve.

(No Jorge, que yo sepa ninguna escuela .......)
Análisis de Jorge M.:

Hay; por favor, discúlpenme mi gran ignorancia. Pero desde el punto de vista espiritual; todo en éste Sistema Solar es bipolar. Por lo que los átomos de los cuerpos (Físico, astral y mental), del hombre y de la mujer, acusan una  vibración promedio y distinta para cada género. De suerte que el cuerpo físico denso del hombre es +; lo que le permite ser más fuerte físicamente que la mujer, con una polaridad física –. Mientras que el cuerpo etérico de la mujer es +; ayudándola a parir y hacer labores del hogar por mucho más tiempo que el hombre, con un cuerpo etérico –. Sin embargo, el cuerpo astral del hombre es +; permitiéndole sobreponerse a sentimentalismos. En la mujer es –, lo que la lleva a menstruar el exceso de sus emociones y a ser más propensa, a los sentimientos. El cuerpo mental del hombre es –;   generando que él sea menos acucioso y detallista que ella, con un cuerpo mental +.


Análisis de Fernando:
Totalmente de acuerdo. Creo que mi explicación fue un poco psicianalitica. Pero tiene razón.

(Hay; por favor, discúlpenme........)
Análisis de Jorge P: 
Jorge, es correcto lo que mencionas sobre las polaridades. Pero esta teoría, no mejora la relación madre hija. Al contrario, más bien, son crueles.
Generalmente, una hija que trata de resolver sus conflictos con su madre, habitualmente es muy violenta, y agresiva porque se siente maltratada y agredida por su madre.

Análisis de Jorge M.:

Aún cuando nunca existió en la madre; intención de abortar a su hija, algunas veces, surge una hija o hijo, que por problemas o desavenencias karmáticas o no superadas en vidas pasadas, plantea dificultades a la madre. Así funciona la ley de causa y efecto del Universo. Si no solucionamos los problemas o desavenencias con nuestros semejantes: lo más seguro es que en la próxima encarnación, repitamos la misma situación. ¿Por qué,? Pues antes de nacer, nuestros átomos simientes/permanentes atraen la materia mental, astral y física que delinearán la vida con sus tendencias positivas y negativas. Y si interiormente, no hemos superado un problema o desavenencia; cualquiera que sea, lo más posible es que la misma circunstancia se repita con uno de los hijos, familiar, amistades o entorno. Si transmuto; con la ayuda de la luz del Alma, mis vibraciones de problemas o desavenencias con vibraciones de comprensión y amor, la mácula vibratoria desaparecerá para siempre en mi vida; pese a que perdure en otros.

Análisis de Jorge P.:
En todos los casos de niños no deseados, y sin excepción, son personas con muy baja autoestima.
Son personas que no se quieren ellos mismos, Y es algo muy difícil de revertir.
A veces, las cartas de drenaje emocional, o cartas de corte con asuntos de familia, lo mejora. Pero nunca vi sanar a alguien que no se quiere.

Sin desactivar el actual tema, voy a volver al del aborto.  Hace unos días se acerca una mujer pidiendo ayuda por su depresión. Charla mediante, su abuela, su madre y ella, tuvieron 2 abortos antes de poder quedar embarazada.  Esta mujer, durante mas de 20 años estuvo viendo pequeñas sombras.  Las que ahora también ve su familia y pudo fotografiar.  La pregunta es, pueden ser los niños abortados?


    A la izquierda se pueden ver las siluetas.

Analisis de Jorge M.:



No, porque: √ Los seres abortados; en el momento del incidente, la luz del Alma se contrae, sale del vientre materno, para regresar al 1° Cielo (Región Superior Astral), 2° Cielo (Región Inferior Mental) hasta finalmente llegar al 3° Cielo, Mundo de las Almas o Causal (Región Superior Mental). √ Los seres abortados, no tienen tiempo de vida, para construir una forma o silueta emocional/astral, como el de la fotografía. ¿Entonces, qué es ésa forma? Lo más probable sea una entidad emocional/astral, que surgió y se alimenta con la baja vibración de un intencional aborto de la abuela, madre o de la misma señora. Y mientras la intención de abortar (Consciente e inconsciente) exista; en el grupo familiar de la señora, ésa entidad seguirá alimentándose de las bajas emociones/deseos astrales de del aborto.

Análisis de Jorge P.:

¡Muchas gracias!!
Lo que no se como encuadrar es esto: todos y en forma independiente, (la familia, hijos de 7 años, 18 años y el marido han experimentado el hecho de ser tocados por un niño.
Generalmente, han sentido que le tiran de la ropa, como hacen los niños.
Un Egregor familiar. 

Respuesta de Jorge M.:
Es difícil de creer eso; porque toda entidad astral, no tiene los átomos de un cuerpo físico, para mover cosas, tocar o alar la ropa de alguien. Lo que humildemente creo, es que esa familia "podría" estar sugestionada por la entidad astral que irrumpe en el hogar.

Respuesta de Jorge M. a: Un Egregor familiar
Podría ser, pues mientras los miembros de esa familia sientan miedo por la entidad astral que deambula en el hogar, mas entidades astrales de toda clase, atraerán.


*












No hay comentarios:

Publicar un comentario