martes, 21 de julio de 2020

Hijos que quisieron ser abortados por su madre, pero no lo consiguieron - en you tube -


Hijos que quisieron ser abortados por su madre, pero no lo consiguieron

en you tube, aqui
https://www.youtube.com/watch?v=gBCjUZ1zcAw


Descripción de Jorge P. 

He visto muchas cartas natales de personas que han querido ser abortados.   La mayoría, no todos, tenían mal aspectada la luna en escorpio o en casa 8.
Es increíble, como el deseo de la madre, lo afecta.-  Aun habiéndose enterado las intenciones de su madre después de adulto.
Da muy buenos resultados una carta de drenaje emocional y ejercicios para despegarse de ese sentimiento. Todos pensaron en suicidarse, o están, depresivos.
Se sienten vacíos y odian a su madre desde su nacimiento.  Pero es algo total y absolutamente reversible.

Opinión de Jorge M.

Según la astrología Védica; la verdadera encarnación de un Alma, comienza en el momento en el que el óvulo materno, es  fertilizado por el espermatozoide paterno (Luego de 18 ó 21 días, de la copulación). ¿Por qué? Debido a que es el momento; en el que la luz proyectada por el Alma a encarnar, junto con los Ángeles, comienzan (Con materia etérica de la madre) a formar el cuerpo físico denso (Tejidos y órganos) del Alma, en el vientre materno. Lo que implica; que desde la concepción, el Alma, con su precario cuerpo físico denso, comienza a emitir y recibir vibraciones a través de la madre.

Adicionalmente; la astrología Védica (Con su Carta Astrológica Gestal), amén de aportar una breve panorámica de la vida pasada (Y si se es más acucioso, acuciosa, de lejanas encarnaciones), señala las tendencias astrológicas que afectarán al Alma, antes y luego del nacimiento. Tendencias; que de una u otra manera, son ratificadas por la Carta Astrológica Natal.

Éso es cierto; pero como se expuso antes, casi toda (No todas) mujer, al sentirse embarazada, experimenta por breve o por mucho tiempo (Éste es el peligro) el deseo de abortar. Pero, la mujer embarazada; que verdaderamente se arrepiente de abortar, las vibraciones de ése arrepentimiento las recoge el Alma de la madre y del feto, como un acto de amor consciente. Lo que coadyuva; que la cadena karmática del aborto se deshaga (Para ambos: La madre y la criatura por nacer), además de estimular a la madre amamantar con amor a su hijo, o hija. Lo que induce, que la leche materna contenga más vibraciones de amor materno; lo que ayudará al desarrollo integral de la glándula timo y del chakra cardíaco, de la criatura. Convirtiéndose en la madurez, en seres muy amorosos, tiernos y comprensivos. Cualidad; que no logra, quien no fue amamantado apropiadamente.

OPINIONES FORO DÍA 20 JULIO 2020

en you tube, aqui


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario