jueves, 6 de agosto de 2020

Las Almas encarnan algunas veces como mujer, y otras, como hombre. - en you tube -


Las Almas encarnan algunas veces como mujer,  y otras, como hombre.
Tema 04 de agosto 2020

en you tube, aqui

Tema Introducido por Jorge P.:
Leyendo Cabala, me sorprendo ver, que los judíos enseñan que el alma, antes de encarnar, se divide en dos partes. Un hombre y una mujer. Y que el matrimonio ideal, es con esa mitad de alma. 

Primer Opinión de Jorge M.:
Interesante tema, el cual estoy investigando. Gracias.

Opinión de Jesús M.:
Muy interesante lo de El Alma, masculina y femenina.

Opinión de Jorge P.:
Nunca me pregunte en que momento, y de que modo, se define el genero en una nueva encarnación. Pero es un tema digno de ser investigado. No se si Max Heindel, hablo de ese tema.

Jorge M., su discernimiento sobre el tema de Jorge P. (Leyendo Cabala, me sorprendo ver, que los judíos)


Originalmente pensé; hermano Jorge P., y por favor me disculpan, que tu planteamiento refería a la posibilidad un Alma, de encarnar a la vez, en dos cuerpos distintos. Enseñanza; que por mi ignorancia y torpeza, no medite ni la convertí en conocimiento. Pues si existe la posibilidad de los gemelos (Dos Almas, en un sólo embrión materno); también debiera existir, dos cuerpos que encarnan una sóla Alma. En las Pirámides de México, conocí a un ser físicamente idéntico, con las mismas tendencias espirituales; él con una hermosa familia, y yo soltero. Con el tiempo aprendí; que en el momento de una Mónada o Chispa Divina (El verdadero Espíritu) de individualizase en Dios, lo puede hacer con otras Mónadas, en el mismo o distinto Rayo, originando la buena amistad, pareja, familiar, etc.



En el autoconocimiento se aprende, que cuando una Mónoda se individualiza en Dios, automáticamente baja del Mundo de Dios al Mundo Monádico (En el 7mo Plano Cósmico) para desde allí proyectar su luz en los entornos de una Constelación (Orión, para muchos de nosotros). Luz que desciende al Mundo Átmico o del Espíritu Divino, para luego continuar el descenso hasta un Sistema Solar, en el Mundo Búdico o del Espíritu de Vida. Y finalmente; entorno al Sol, en la Región de la Mente Superior, Causal, del Espíritu Humano, o Región del Alma, esperar el Planeta o Planetas para evolucionar como Mineral, Vegetal, Humano y Supra Humano. En el momento en el que una Mónada ha atravesado y experimentado los tres Reinos inferiores; y se convierte en humano, un Ángel Solar (Ángel Guardián), conecta la luz de la Mónada con los arquetipos mentales del Sistema Solar, en la Región Inferior del Mundo Mental. Región en donde el Alma de la Monada; requiere ajustarse a la bi-polaridad (+ ó -, hombre o mujer) del Sistema Solar.



Por éso es que; por la ley de alternatividad, las Almas encarnan algunas veces como mujer; y otras, como hombre. Amén de permitir al Alma crecer y tomar consciencia de las polaridades de ambos sexos.

Tema 04 de agosto 2020

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario