martes, 29 de julio de 2014

Miedo, linde entre las Cordura y Locura del Alma


Miedo, linde entre las Cordura y Locura del Alma


Aquí no estamos tratando de enfermedades mentales que dejamos a criterio de los médicos, los verdaderos especialistas. Aquí hablamos de otra cosa, parecida; pero muy distinta.

Desde muy pequeños somos condicionados diciéndonos, la Sociedad mediante las escuelas y nuestros familiares, lo que está bien y lo que está mal, lo que podemos hacer y lo que bajo ningún concepto deberíamos de realizar.

Como si de una calzada ordinaria se tratase cuyos sentidos de circulación vienen separados por unas líneas marcadas de blanco o amarillo, así, nuestra forma de pensar es manipulada por el Sistema desde nuestra más tierna infancia.

Ese condicionamiento, cuando nos acercamos a la linde de lo considerado correcto por nuestra manipulada educación, nos provoca miedo. Miedo a salirnos de la norma, de equivocarnos y hacer algo incorrecto e irreversible. Miedo a perder el control de nuestras vidas; es decir, en cierto modo, a penetrar en el desconocido terreno de la locura.

El Miedo, en realidad, se trata del umbral que hay que superar para pasar la frontera de lo ilusorio y penetrar en el Mundo de la Verdad, donde no existen leyes inmutables que nos pudieran coartar nuestra libertad personal. Justo lo contrario de lo que sucede en el que consideramos como Mundo Real.

Se nos ha enseñado que las fronteras de la cordura están íntimamente relacionadas con el cumplimiento de las normas establecidas y que más allá solo se encuentra el Coco de la Locura, de la Demencia absoluta.

Quienes entramos en contacto con las denominadas como Escuelas de Misterios o, por cuenta propia, penetramos en estados místicos, no les quepa duda alguna que hemos entrado en una sala de baile, donde lo que se denomina locura, en el mundo profano, es nuestra consorte.

Pero se trata de verdadera locura solo para aquellos que se aferran a las normas del mundo establecido. No se puede servir a dos amos al mismo tiempo. Si deseamos penetrar en el Mundo del Misticismo deberíamos desnudarnos antes de los prejuicios que nos han sido impuestos por la Sociedad desde nuestra infancia. De algún modo, es como si nos quitásemos la chaqueta del Mundo ordinario y la colgásemos en el Mundo ordinario antes de penetrar el portal del Mundo del Misticismo; porque de lo contrario, todo lo que nos sucediese en los planos invisibles sería interpretado por las normas del mundo ilusorio en el que hemos sido educados y eso entraría en contradicción con las nuevas experiencias, llevándonos junto al vórtice de la locura, la incomprensión absoluta de lo que sucede a nuestro alrededor y la absoluta incapacidad de controlarlo, pues llevamos herramientas de otro mundo y que son inadecuadas en éste otro nuevo.

Por lo tanto, digamos que el Miedo, per se, no es malo sino que está ahí para indicarnos que si lo sentimos es porque aún no estamos preparados para traspasar el umbral que separa el mundo de la vigilia del más profundo y verdadero onírico. Esa compañera de baile a la que denominamos locura no es otro que el Guardián del Umbral que, de no estar preparados, nos impedirá que traspasemos el vado y perdamos la necesaria cordura. Cuando la preparación es la adecuada, esa pareja de baile se convierte en nuestra compañera y protectora dentro de los planos internos; pero por otro lado también se habrá convertido en parte de nuestra seña de identidad por lo que, de algún modo, pareceremos a nuestros semejantes como algún tipo de loco que medra por lugares que otros jamás hoyaron y por donde ellos mismos jamás lo harían porque es algo que les fuera inculcado a fuego y sangre por sus padres primero, por la escuela después y por último, el vivir cotidiano de cada uno de los días de su vida.

Por lo tanto es importante, antes de bailar con la locura que separa ambos valles que conozcamos, aunque solo fuera de oídas o por nuestra lectura, de que va lo de otros mundos ¿Qué podremos encontrar allí?; pero también lo importante y trascendente que es el Viajero Dimensional, nosotros. La ignorancia es el peor mal en estos asuntos, dado que es el origen del miedo a lo desconocido. Si sabemos lo que nos vamos a encontrar en el otro lado, no hay nada por lo que preocuparnos y cada una de las cosas que nos acontezca o venga a nuestro encuentro no nos serán del todo desconocidas; pero hay otra cosa más importante aún para enfrentarnos ante la esfine del Guardián del Umbral: El conocernos a nosotros mismos. Nadie que no se conozca a sí mismo, aunque solo sea en lo más básico, jamás podrá enfrentarse a la Sombra de uno mismo, no conoceremos la respuesta a las tres preguntas de la tenebrosa esfinge.

Debemos ser conscientes que el Ser Humano posee una parte importante de la Divinidad en su propio Ser y por lo tanto nada hay que temer si deja que sea esa parte divina quien lleve las riendas del carruaje, cuando se traspase el umbral de lo real a lo verdadero. Solo con auto gestionarnos de esa verdad seremos capaces de bailar con la oscura dama y lo que habría sido miedo se habrá convertido en pura alegría.

Por lo tanto veamos: La Cordura no es tal como la Locura tampoco, dado que se trata de dos posturas subjetivas. La presunta Cordura, la sentimos cuando comprendemos que poseemos, aunque solo sea de forma aparente, el control de nuestras vidas, en este plano de existencia o en los planos internos de la imaginación y la mente; por el contrario, la presunta Locura solo sería el producto de no poder interpretar nueva información que nos llega tras haber atravesado planos para los que no estamos preparados. Allí sentimos miedo porque no sabemos lo que nos depara y, del mismo modo, que no poseemos el control de nosotros mismos, el miedo nos conduce al terror y al pánico y con el pánico la sensación de locura se apodera por completo de nosotros.

Es importante en el camino iniciático la discreción si no queremos que la gente no iniciada nos pueda tomar por locos, dado que les hablamos de conceptos que no son capaces, los profanos, de comprender dado que es materia completamente desconocida para ellos. Se trata de experiencias personales no extrapolables a los demás, al menos de forma plena pues la visión nuestra de lo que acontece en los planos oníricos no siempre coincidirá con la visión de otros que se avengan a viajar por sus nebulosas tinieblas.

Del mismo modo es importante enfrentar al miedo con valentía sabiendo que no somos simples animales mortales sino entidades divinas poderosas que no podrán ser dañadas, de algún modo, al pasar a planos por muy desconocidos y extraños que nos parezcan, dado que lo único que sucede es que no poseemos esos recuerdos pues en un momento de nuestro camino se perdieron o más bien los abandonamos por motivos que también olvidamos.

Aralba


*

sábado, 26 de julio de 2014

La Verdad Física de Shambala


La Verdad Física de Shambala

Las cosas llegan en su momento predeterminado y es la hora de hablar sobre lo que algunos, la mayoría, consideran un Mito y los más racionalistas pura fantasía. El Maestro nos hablará de Shambala, al menos eso nos ha prometido
.
Muchas historias reales, como Troya, de la cultura clásica fueron consideradas como simples leyendas o cuentos hasta que los arqueólogos descubrieron que al menos una buena parte de lo que se mostraba en los escritos homéricos era auténtico, real.

Sobre Shambala se ha hablado mucho, demasiado quizá, y la mayoría de las veces se trata de fantasiosas estupideces. Algunos como el estudiante rosicruciano Nicolás Roerich, nos dijo que había estado en aquella sagrada Tierra, e incluso disertó acerca de ello en dependencias de la ONU. Falso. Lo cierto es que Nicolás Roerich estuvo paseando alrededor de la propia Shambala, incluso tocó sus muros y pisó su suelo, sin saberlo; pero sus ojos le engañaron y solo pudo ilustrar en sus magníficas pinturas los paisajes del Himalaya que rodeaban a Shambala.

Es absolutamente falso que llegase a Estados Unidos como embajador y mensajero del Rey del Mundo, del Gran Lama y supremo Sacerdote de la Ciudad Santa. Es cierto que trajo tierra del Tíbet y cierto, del mismo modo que trajera saludos de los lamas tibetanos; pero los ojos de Nicolás Roerich, un estudiante de las enseñanzas de la Rosacruz, jamás hollaron sus zapatos la visible ciudadela de Shambala.

Grandes y poderosos personajes de la historia estuvieron convencidos de la existencia real de Shambala y dirigieron costosas expediciones en su búsqueda geográfica; pero ni el poderoso Imperio Nazi de Hitler pudo encontrar la puerta de entrada al Centro del Gobierno del Mundo.

Hoy en día podría suponerse un disparate, existiendo los satélites artificiales con cámaras fotográficas de una resolución extraordinaria, la existencia de esa mítica Ciudad; pero Shambala no solo es absolutamente real, sino que jamás cambió su real y auténtica ubicación geográfica. Siempre estuvo en los Himalaya.

Los propios teósofos de principios del Siglo XX hablaron largo y tendido de algo que desconocían en su totalidad, contribuyendo así a aumentar el mito de una Ciudad, de una Región del planeta real, hasta transformarlo en algo inverosímil y fantástico para cualquier mente mínimamente racional.

Roerich tuvo a Shambala delante de sus ojos y no pudo verla aunque sí sentirla. Los expedicionarios de Hitler pisaron tierra paralela de Shambala; pero tampoco pudieron penetrar en su verdadero secreto. Nuestros satélites, que tan bien cartografiado tienen nuestro mundo, no han podido dar pista fidedigna de un lugar Real; pero que sus instrumentos de precisión no nos han podido mostrar.

Ya sabemos dónde se encuentra Shambala, en una zona de los Himalaya; pero ¿desde cuándo existe esa considerada mítica Ciudad de dioses? Desde un periodo contemporáneo a la aparición de la Especie Humana. ¿Quiénes habitan allí? Los hacedores de la Civilización Humana, la Gran Logia Blanca, los Amos del Mundo. ¿Por qué ningún ser humano ha sido capaz de verla a pesar de haber pisado su tierra  y, quizá, haber palpado sus muros? Porque es invisible. INVISIBLE.

Shambala está situada en un conocido Valle de los Himalaya, no lejos del Tíbet; pero ocupa un espacio-tiempo, vibratoriamente hablando, diferente al nuestro. No se trata de que esté cubierta por algún tipo de cúpula electromagnética que la hace invisible a nuestra visión y a la de nuestros instrumentos más sofisticados porque de ser así la cúpula invisible habría sido evidente a la ingente cantidad de expedicionarios que han pisado, no solo sus alrededores, sino también su propio terreno; pero de nuestra propia dimensión espacio-temporal.

Existe una Civilización extraterrestre, nuestros verdaderos progenitores, que vienen vigilando nuestra evolución desde tiempos prehistóricos. Son seres humanos como nosotros; pero que viven en un espacio dimensional donde el Tiempo transcurre de forma diferente al nuestro, mucho más lentamente. De hecho es más que probable que nuestros progenitores sigan aún vivos y jóvenes dentro de la celestial Shambala.

Para hacernos entender, digamos que es como si existiesen dos tierras en una; pero que vibran a diferente frecuencia; es decir su existencia es simultánea; pero en dos dimensiones diferentes. Por lo tanto, aunque podamos considerar que Shambala pudiera ser el centro de ese otro Mundo celeste, no quiere decir que no haya otras regiones y ciudades cohabitando en nuestra misma posición geográfica; pero lo cierto es que existen portales que comunican nuestros dos mundos. Uno de ellos se encuentra en Shambala; pero hay otros como en el Desierto de Gobi.

Algunas veces se confunde la existente Ciudad de Shambala con la propia Región de Shambala o con el propio Mundo, cuya Capital es Shambala. No, existe una Tierra Celeste con regiones similares a nuestro mundo de la realidad y nuestro desierto del Gobi comunica con su desierto del Gobi y nuestro Himalaya son la Puerta a la Ciudad Sagrada de Shambala, desde donde somos siendo vigilados meticulosamente.

De vez en cuando, más recientemente que antaño, sus habitantes nos vienen proveyendo de nuevos conocimientos científicos y, por lo tanto, de novedosos y extraordinarios conocimientos tecnológicos y si aún no se han abierto las puertas, entre ambos mundos, es porque nuestra Especie aún no la encuentran, sus divinos habitantes, preparada para unirse a la Federación Galáctica, de la que ellos son avanzadilla y miembros de pleno derecho.

Por lo tanto, salvo que se lleve algún salvoconducto válido emitido por algún miembro de la Federación Galáctica, por muchas expediciones que se realicen al Himalaya, al desierto de Gobi o a otros lugares donde se encuentran los portales,  será imposible comunicar con sus habitantes, nuestros verdaderos progenitores y mucho menos vislumbrar su verdadera ubicación, aunque estuviésemos pisando su suelo y palpando las paredes de sus cristalinas edificaciones.

Algunos os preguntaréis que si esto es así, tal y como nos lo cuenta el Maestro, y si su avance tecnológico es tan impresionante como se supone ¿Por qué no impiden las guerras y los genocidios? Porque no pueden, así de simple, lo tienen estrictamente prohibido por sus leyes perennes.

Ellos ven la Vida y la Civilización desde un plano general al que nosotros no llegamos. Nosotros vemos las cosas de un modo parcial y restringido; pero ellos saben que la existencia de un cuerpo mortal es algo provisional y que las almas son inmortales y eternas. Es cierto que ven nuestro sufrimiento y dolor y os aseguro que no son insensibles a ello. En ocasiones les gustaría poder intervenir, como han hecho antaño, con el fin de mitigar dichas calamidades; pero saben que eso sería contraproducente, pues nuestro Destino es solo nuestro y somos nosotros, sin demasiada ayuda externa, quienes tenemos que hoyarlo con nuestros propios pasos. Su intervención solo produciría retraso en nuestro camino de unirnos a ellos y así poder formar parte de la Gran Federación Galáctica.

Recordad: Existe otro Mundo y está en este nuestro. Tenemos unos Hermanos mayores que vigilan para que algún día, por nuestra propia cuenta, podamos unirnos a ellos y que su centro de operaciones se encuentra en Shambala; pero por mucho que nos dirijamos al Gobi, al Himalaya o a otros lugares donde intuimos que puedan estar establecidos los portales, jamás nos encontraremos con ellos si previamente no hemos sido invitados.

Aralba


*

martes, 22 de julio de 2014

Fraude en el lenguaje


Fraude en el lenguaje

Viene de antiguo. En la antigua Grecia un nutrido grupo de eruditos denominados sofistas hacían estragos en las mentes de los ciudadanos que se congregaban en las plazas públicas con el fin de disfrutar de una oratoria barroca y falta de contenido. Solo el más grande de los filósofos que anduvieron sobre aquellas tierras, Sócrates, supo desenmascararlos usando la Razón y la Lógica; pero lo cierto es que los sofistas no han dejado de medrar, en torno a la falsa filosofía, hasta nuestros días escondiendo sus sofismas en términos tan rimbombantes como es el metalenguaje.

Metalenguaje es un término más o menos moderno que indica que el orador o escritor esconde una serie de mensajes, más o menos trascendentes, en un lenguaje coloquial; es decir, sería otra forma de indicar que se trata de algún tipo de sucedáneo de la antigua y  conocida metáfora; pero lo cierto es, que el Metalenguaje al que nos tienen acostumbraos algunos modernos sofistas es justo todo lo contrario; dado que, utilizando un rico lenguaje que no duda en hacer uso de palabras moribundas, extranjerismos e incluso argot específico de determinadas materias, convierten un discurso en algo incomprensible y barroco, al menos para una mayoría de personas que no poseen una cultura, digamos, renacentista y que generalmente no posee un fondo verdadero; es decir, no se quiere decir otra cosa que: ¿Os dais cuenta de todo lo que sé?

Por regla general, la mayoría de la concurrencia, a dichos espectáculos lingüísticos, tan utilizado por los modernos políticos, se quedan anonadados ante la capacidad oratoria de los susodichos, salvo aquellos que son capaces de tener un espíritu crítico, los verdaderos filósofos, que al no comprender nada porque nada hay, se sienten engañados y estafados; pero lo que es peor, sufren viendo como la generalidad del público aplaude a rabiar tras un discurso insulso y que les consta que nadie ha comprendido.

Me consta que todos los racionalistas que nos lean saben a lo que nos referimos cuando al escuchar a algún moderno sofista, se quedan pensando, por un instante, y se dicen: Curioso discurso, es absolutamente imposible de rebatir y me está diciendo que las cosas son blancas y negras al mismo tiempo, intentando contentar a todos los asistentes. No me intenta decir nada salvo la gran capacidad egoíca del orador y la falta de respeto por sus oyentes o lectores, en caso de tratarse de algo escrito.

Cantos de sirenas saliendo de piquitos de oro. Encantadores de serpientes que cubren su falta de carisma con una técnica oratoria muy elaborada.

El niño que aún mantiene la inocencia del ser humano aún no pervertido por el etéreo humo de un barroquismo inconsistente ve al Emperador desnudo; muy a pesar de que el sofista nos quiera hacer comulgar con piedras de molino haciéndonos ver que el Monarca se encuentra arropado de los más lujosos y bellos ropajes. El Niño es el Filósofo para el que todo es desconocido y no hace más que cuestionar y hacerse preguntas.

Cuando asistamos a algún evento oratorio o leamos algún trabajo literario, actuemos como niños inocentes y con espíritu crítico. No dejemos que nos intenten manipular con etéreas entelequias sin consistencia alguna. Lo verdadero, con palabras sencillas se muestra y aún, siendo el filósofo barroco, su discurso siempre será meridianamente claro y comprensible.

Aralba


*

miércoles, 16 de julio de 2014

El Nuevo Orden Mundial y el Destructor de Mundos



El Nuevo Orden Mundial y el Destructor de Mundos


Desvelamos el Gran Secreto, aunque nos llamen agorero. Creo que la Humanidad tiene todo el derecho de conocer lo que de verdad está sucediendo y lo que la depara.

¿Existe una élite que pretende dominar el mundo por los siglos de los siglos?, ¿Existe una raza extraterrestre infiltrada en nuestro mundo y pretende su colonización?, ¿Estamos condenados por las profecías de los libros sagrados a que este mundo pase por un terrible apocalipsis dirigido por demonios?

Nada de eso y probablemente un poquito de cada una de las cuestiones forman la totalidad de la Verdad. Esta va a ser una de las reflexiones más cortas que hayáis visto en mis blogs, pues voy a decir lo que hemos encontrado grabado en la memoria de la Naturaleza.

1.- En breve, quizá en una o dos generaciones a lo sumo, el Mundo, nuestro Planeta, será fulminado por el impacto de un enorme planetoide que se encuentra en el cinturón de Kuiper y que periódicamente, su órbita se cruza con la de la Tierra.

2.- Es un secreto muy bien guardado y solo los gobiernos en la sombra de algunos servicios secretos de las naciones de la Tierra están al tanto de este hecho.

3.- Ese Gobierno en la Sombra, dirigido desde los Estados Unidos de América, está ocupado con sus socios del mundo en un plan para concentrar recursos económicos en unas pocas manos, dado que el éxodo fuera de nuestro planeta es algo de un valor económico incalculable.

4.- Hay una extrema urgencia en que el Planeta Marte sea colonizado en breve y preparado para recibir al grupo privilegiado o élite que habrá sido seleccionado, previamente, por sus conocimientos y por su poder económico y político, con el fin de abandonar el Planeta Tierra antes de la inevitable colisión.

En realidad solo están preocupados por la supervivencia de una parte de la Especie Humana y no dan la noticia porque cundiría el pánico y el Mundo se convertiría en un lugar ingobernable. Desgraciadamente somos demasiados millones de habitantes en el Planeta y no hay la más mínima posibilidad de evacuarnos a todos; ese es el verdadero motivo del Nuevo Orden Mundial y que nos está conduciendo a un Sistema estamental semejante al de la Edad Media; pero en un paisaje tecnológico.

La Humanidad ha sido avisada por potencias extraterrestres mediante mensajes telepáticos y de radiofrecuencia; pero no poseen los medios para acercarse hasta nuestro Planeta tan rápido como sería necesario y, por lo tanto, no podría hacerse uso de sus naves interestelares para evacuar hacia Marte, de forma provisional, a la Población mundial. No pueden ayudarnos de otro modo, más que enviándonos mensajes de consuelo y la tecnología necesaria para la evacuación.

Esto no es ningún tipo de profecía, es una realidad que todos y cada uno de vosotros veréis claramente, con vuestros ojos, a medida que avancen los próximos meses y años; es decir, el Nuevo Orden Mundial denominado Globalización no tiene vuelta atrás y es algo perfectamente planificado por el Gobierno Secreto de la Humanidad. A cada día que pase, la población pobre y de pocos recursos será cada vez mayor y los que acaparen  los medios económicos, unos pocos, formarán parte de esa élite privilegiada, que podrá subir a las naves que están construyéndose en secreto en las instalaciones de grandes corporaciones, y que será trasladada al Planeta Rojo.

Las potencias extraterrestres no son conscientes de los medios inhumanos que se están siguiendo para conseguir la parcial evacuación, al menos no poseen toda la información y lamentablemente, desde donde se encuentran, poco pueden hacer al respecto. Con suerte, esto no es tampoco una profecía, sus naves y que vienen de camino, puedan llegar a tiempo para arrebatarnos mediante tele transporte a algunos de nosotros, aquellos cuyos cuerpos vibren a una determinada frecuencia gracias a su actitud amorosa hacia sus hermanos, frecuencia necesaria para que podamos ser detectados por sus escáneres de gran alcance, antes de producirse la inevitable y destructora colisión de planetas.

Me comentan que la evacuación al Planeta Marte, como hogar permanente, es inútil, dado que su terraformación es absolutamente imposible y los que allí terminen llevarán una vida muy pobre, protegidos por cúpulas, y bajo la amenaza de una pronta extinción, salvo que fuesen evacuados de allí y llevados con los pocos supervivientes teletransportados de la Tierra a otros planetas, ya preparados desde hace tiempo por nuestros hermanos extraterrestres, para ser colonizados.

Esta Información es de nuestra entera responsabilidad y no la hemos conseguido por medios electrónicos, sino por comunicación directa de nuestro Ser Interno con nuestros hermanos alienígenas, usando las vías que nos proporciona la Memoria de la Naturaleza o inconsciente colectivo, la Clarividencia. No se trata de algún tipo de canalización o mediumnidad. La canalización está sujeta a la manipulación de entidades y por lo tanto, las verdades que de dicho método se sustraen son siempre parciales e inexactas.

Aralba


*

lunes, 14 de julio de 2014

La Humanidad, una Especie mutilada

La Humanidad, una Especie mutilada


Hay cosas más profundas y completas en Internet respecto al sexo anal y acerca de otras cuestiones que hasta hace poco eran consideradas como tabú. Nos ha dado un poco de reparo compartir en Facebook, pues me da que todos no estamos preparados para escuchar la Verdad en toda su magnitud, respecto a esta cuestión. Hemos sido y estamos aún, siendo mutilados. Hasta hace nada no teníamos ni puñetera idea de las propiedades sanadoras de la propia orina y tengo 58 añazos y a dos personas, una muy querida y otra que fuese mi Jefe, hace muchísimos años, las miré mal e incluso perdí su  amistad porque pensaba que eran unos cochinos. Pues sí, el sexo anal produce felicidad, la orina cura, la desnudez produce una suprema sensación de libertad y váyase usted a saber la cantidad de cosas que todavía nos queda por redescubrir. Porque nos fueron robadas a la humanidad por una nefasta moralina religiosa que está muy interesada en que los seres humanos no fuesen felices sino que se sintiesen culpables, de lo que fuese, para así poder ser fácilmente manipulables.

*

Cuando andamos por la calle, si somos observadores, veremos cantidad de gente con minusvalías físicas y psíquicas y los más sensibles podremos sentir pena, e incluso algunos aliviados de no tener que sufrir semejantes deficiencias; pero ¿nos hemos preguntado alguna vez qué es una minusvalía?

El Ser Humano, como Entidad Espiritual, es en extremo minusválido hasta tal punto que las deficiencias que podemos encontrar a nuestra mirada, mientras paseamos, no dejan de ser más que una simple anécdota que no reviste más importancia que la que nosotros le podamos dar.

Fijaos bien que nos encontramos prisioneros en un cuerpo prestado, con personalidades prestadas, con el fin de poder manifestarnos y así poder comunicarnos con los demás, nuestros iguales.

En el origen de los tiempos, en este Plano de Existencia, la humanidad perdió su original cuerpo celeste y tuvo que recurrir a formar algo provisional, el Cuerpo que actualmente tenemos, con el fin de restaurar lo que un día se disgregó en este lado del Universo; pero para ello tuvimos que conformar un cosmos, del mismo modo provisional, que nos permitiese un entorno factible de manifestarnos.

Ese Mundo está gobernado por leyes, igualmente, provisionales y que no son otras que aquellas que podemos estudiar en la escuela; así como otras, que aún nos son desconocidas pues no hemos sido capaces de recordarlas al presente.

A pesar de ser lo que realmente somos, Seres Cósmicos, somos extremadamente inválidos pues perdimos lo más importante, la Memoria de lo que antaño fuimos y de lo que, ineludiblemente, retornaremos a ser: Ciudadanos, no de la Tierra, ni siquiera del Universo conocido, sino del Cosmos invisible y que, por olvidado, tampoco somos capaces de reconocer.

Fuimos capaces de instaurar toda una serie de reglas naturales así como a las entidades encargadas de que ello pudiera ser así, la plenitud de los astros estelares. Esas entidades son egrégores sin vida propia, autómatas que se rigen por el modo en que la humanidad original los programó. Las fuerzas de la Naturaleza, los dioses legendarios y los dioses y demonios que se encuentran en una permanente lucha con el fin de mantener la bipolaridad necesaria para que el Sistema no colapse y nuestros vehículos de manifestación, recordemos provisionales, sean factibles.

Pues bien, esas mismas cosas creadas por nuestra divinidad olvidada nos vienen controlando, manipulando y no quieren que despertemos y podamos recordar la ya mencionada Verdad. No desean que nos reestructuremos y dejemos de ser lo que en la actualidad somos: Dioses inválidos de la Memoria ancestral.

Esto lo consiguen haciendo que creamos que somos culpables de todo y nos muestran unas leyes que ellos no hicieron y que dicen: Esto no se dice, esto no se hace, esto no se come, esto, en suma, es pecado abominable al Señor Dios o a los dioses, depende de que concepto cultural estemos tratando, porque, no nos engañemos, aunque el Enemigo es Uno, nuestra Propia Creación, sus vestidos de manifestación son múltiples.

Mientras que tengamos que seguir reglas impuestas,  que no sean otras que las que designa nuestra propia consciencia, no seremos verdaderamente libres y, esa falta de libertad es uno de los principales inconvenientes que impide recordar a la Humanidad; porque mientras estamos preocupados en intentar cumplir las normas, no podemos visualizar la Verdad.

Esas entidades egregóricas que vienen gobernando, por eones de tiempo, el Universo conocido, de forma automática, adquirieron una determinada consciencia inducida y son conscientes de que cuando su creador despierte, es decir nosotros, ellos habrán dejado de ser útiles y tendrán que disolverse en el éter circundante.

Como todo en el Universo material, el propio Sistema está controlado por ellos y algunos pilares de la Sociedad son la Política, antaño llamada de otros modos, el ejército y, la más importante de todas ellas, la Religión humana. La Religión establecida, no deja de ser otra cosa que un apretado corsé que nos impide  ver la Realidad, dado que os hace mirar hacia otro lado y convertir, a nuestra olvidadiza mirada, todo lo que pertenece a nuestra naturaleza divina como algo perverso y satánico.

El Ser Humano, en beneficio de esos arcontes, debe de seguir sintiéndose infeliz y culpable y todas aquellas cuestiones que de forma directa o indirecta puedan alcanzar el objetivo contrario son tomadas como horrendas y abominables y así nos lo marcan mediante sus normas políticas, militares y religiosas; usando para ello, la herramienta más poderos que poseen: El Miedo. Ellos conocen nuestro problema con la memoria y nos inculcan, a cada instante, el miedo: Si haces esto te pasará esto u esto otro, si pecares morirás. Eres solo un simpático juguete en las manos del creador y si no cumples con sus reglas serás vomitado de su boca y arderás, por siempre en el Infierno de azufre y fuego.

Por el contrario, para aplacar nuestra infinita curiosidad producto de esa cósmica desmemoria, nos ofrecen descafeinados sucedáneos: Técnicas que aparentemente, al menos eso nos cuentan, dirigidas al despertar del hombre mediante la oración, la meditación, el yoga y otras zarandajas y ojo, no quiero confundirlos, todas esas cosas están bien siempre y cuando surgen de uno mismo y no son dirigidas desde nuestro exterior. Si sale de nuestra propia Alma podrá comunicar con la frecuencia electromagnética que nos viene del Mundo Original y despertaremos; pero si somos conducidos, mediante esas mismas técnicas, seguiremos siendo despistados. Las Herramientas las poseemos con nosotros desde siempre en nuestra mente y, muy importante, en nuestro Cuerpo. Cuerpo que nos quieren hacer ver como algo maligno, dañino y satánico; es decir para manipularnos nos muestran parte de la verdad, las técnicas mentales; pero sin embargo nos mutilan la parte material y sin la cual es imposible que la mental nos pudiera llevar a ninguna parte; dado que la material es la base fundamental, el fuego y el motor necesario que permitirá el progreso de la parte mental para recuperar la memoria. Utilizando solo técnicas mentales nos dirigimos hacia caminos sin salida, entelequias que n nos conducen a ningún lado.

El vivir es la clave. Vivir en mayúsculas y conocer todo nuestro cuerpo, viéndolo como una bendición para proseguir nuestro camino de retorno.

Sé que es muy difícil escuchar lo que vamos a decir; pero es necesario: El Cuerpo es un Templo; pero un Templo provisional y tenemos que aprender a utilizarlo en todas las posibles acepciones. El Hombre Nuevo debe dejar atrás todos los conceptos erróneos impuestos y mientras no lo hagamos, seguiremos estando mutilados, incapaces de recuperar nuestra memoria y por lo tanto de discriminar entre la sempiterna Verdad y la Mentira impuesta.

No somos quien, ni lo pretendemos, para mostrarles técnicas de evolución personal; pero los insto a que experimente por ustedes mismos sin prejuicios timoratos ni moralina religiosa. No se puede servir a dos señores al mismo tiempo, a Dios y al Diablo y eso es lo que sucede en la actualidad, por el lado mental nos dirigimos hacia Dios; pero por el lado material hacia Satanás. No, esto no es así, debemos conducir nuestra mente y nuestro cuerpo con plena libertad, al unísono, en busca de un único objetivo. No consideremos algo maligno, aberrante o asqueroso porque así está impuesto por la Sociedad y alguien, en algún momento de nuestras vidas, nos lo grabó en la memoria material.

Seamos libres de verdad y recuperemos nuestra memoria por nuestros propios medios, lo que nosotros mismos, mediante la naturaleza, pusimos a nuestro alcance nuestro Cuerpo y Mente, de forma Integral. Si algo produce cura o placer, ténganlo en cuenta que es bueno de solemnidad. Si algo nos produce daño, insatisfacción y culpabilidad tengan por cuento que será malo para proseguir por nuestro camino de recordar.

La verdadera Religión busca Unir al Hombre con su ser Eterno, Dios, las falsas religiones buscan apartarle de dicho cometido. Utilizando el libre discernimiento sabremos, en todo momento, cómo actuar por propia voluntad.

Aralba


*

sábado, 12 de julio de 2014

Muerte, la tercera y última Iniciación en este Plano de existencia

Muerte, la tercera y última Iniciación en este Plano de existencia


Una vez superadas las iniciaciones  de los bautismos por el agua de la purificación y del fuego de la renovación, al Iniciado en las lides de la vida le queda por pasar la suprema Iniciación de la Muerte del cuerpo físico; pero al contrario que las dos anteriores, en las que es la propia Personalidad evolucionada la que sale a su encuentro, en esta ocasión es el Iniciado “Hombre Nuevo”, cual ermitaño el que se encuentra a la espera de su Suprema Iniciadora.

En realidad toda nuestra Vida es un Camino Iniciático completo y donde el vivir es una permanente preparación para este último encuentro en el Plano Físico. El nacimiento supone la entrada del Recipiendario al Templo Iniciático, cargado de Luz, que es el Mundo tras haber pasado nueve meses en el Cuarto de Reflexión del útero materno. La toma de consciencia plena de nuestro cometido en la Vida de servicio a los demás, que a cada cual le llega en diferente momento, supone esa elevación que es la Iniciación por el Fuego del Espíritu, dado que se trata de eso, de la toma de poder pleno del Ser Eterno, de Yo Soy, de todos sus vehículos de manifestación. Donde antes solo había Personalidad, ahora mora la divinidad.

El Ser Humano pasa por la vida superando las pruebas impuestas por los Misterios menores o de Isis, de la Materia, del Mundo que nos toca vivir, de la Tierra. En caso de que se intente huir de cualquiera de dichos exámenes, nos volverán a salir al paso de nuestra existencia una y otra y otra vez, hasta que les hagamos frente. Nuestra responsabilidad, como iniciados, es no ir a su forzado encuentro sino hacerles frente cuando nos alcancen.

Algunos intentan y dicen encontrarse inmersos en la Iniciación de los Misterios Mayores o de Osiris, del Sol, del reflejo físico del Eón creador del Sistema Solar; pero lamentablemente se encuentran en un terrible error que les ciega sus ojos, dado que los Misterios de Osiris, los verdaderos no inventados por el Ser Humano, solo se conceden tras haber traspasado el velo de la Muerte.

A pesar de que la Vida es la suprema Escuela Iniciática, a la generalidad de la humanidad, desde que nacemos nos inculca, el Sistema, que esta Vida está para miles de cosas, entre ellas su gozo y disfrute, e incluso el aprendizaje de conocimientos que en mucha ocasiones no dejan de ser otra cosa que una pesada rémora para que, en su momento, el Espíritu de Yo Soy, pueda elevar su majestuoso y celestial vuelo hacia su verdadera morada celestial. Al Hombre no se le enseña que ha venido a este Mundo a Morir y es, exactamente esto, la esencia y fin último de la Existencia.

La Muerte supone para la Consciencia de nuestro Ser Eterno, un renacer similar al que se produce cuando la bella mariposa surge del capullo que construyese la original e informe oruga. En realidad, la Mariposa siempre estuvo presente en el gusano como el árbol se encuentra implícito en la semilla.

Hay algo muy importante que todo Iniciado del Campo de Batalla de la Vida debe de tener en cuenta: Nunca, jamás se debe ir al encuentro de la tercera y suprema Iniciación. El Candidato, cada uno de nosotros, debe mantenerse en un estado de paciente espera porque del mismo modo que las anteriores iniciaciones no son efectivas si no nos encontramos preparados, el simple hecho de dejar la vida física no supone que hayamos sido iniciados. Debe quedar meridianamente claro que la Muerte solo es una Iniciación cuando el Iniciado está perfectamente preparado, pues en caso contrario lo único que sucede es que es reenganchado a la noria del Samsara y estará condenado a repetir, en una nueva existencia física, aquellas pruebas, lecciones y exámenes que el individuo no hubiese superado por haber huido, en vida, de ellos.

Recuerden: El suicidio jamás fue o será una opción válida.

La mayoría de las religiones establecidas en nuestro Plano de Existencia tienen instituidos algún tipo de Sacramento para el momento crucial en el que el Alma, con toda su carga espiritual, o el Espíritu con toda su alma recuperada. La extremaunción o santos óleos, en el caso de la Iglesia Católica,  y el consolamentum en el caso de la antigua Iglesia Valdense, mal denominada Cátara.

Del mismo modo que vimos en el artículo anterior, dedicado a los dos bautismos, queremos hacer hincapié en que más que sacramentos externos se trata de símbolos externos para recordarnos a nosotros y al pronto difunto que ha llegado la hora de la tercera y última Iniciación. Es un sacramento mágico, si se quiere, en el sentido de ayudarnos a recordar lo que somos, del porqué estamos aquí y hacia donde nos dirigimos.

Que somos una entidad divina, que estamos aquí con el fin de adquirir experiencia preparatoria para enfrentarnos a la Iniciación suprema y que nos dirigimos, de regreso, hacia nuestro Hogar Celeste. Existe un Sacramento, nunca lo negamos; pero se trata de un Sacramento interno, interior y que solo puede ser efectivo si el Iniciado se encuentra preparado, lo acepta de buena voluntad y ha llegado la hora previamente programada.

Cuando el Hombre o la mujer se han preparado de forma adecuada para el último paso iniciático que es la Muerte, esta acudirá en lugar y hora y tomará, con cariño, la mano del Iniciado para conducirlo al interior de su Eón Celeste. Un dulce y amable caballero para las señoras y una luminosa dama para ellos.

Recuerden: No tengan miedo, cuando llegue la hora. Acéptenlo con naturalidad y sin miedo porque con la Muerte no se acaba nada, se da un salto evolutivo espectacular que nos conducirá a otros mundos, otras aventuras con las que lidiar.

Preparense, sin pausa, para la llegada de ese majestuoso día.

Aralba 


*