sábado, 29 de julio de 2017

Despertar - La clave para volvernos más humanos


Despertar -
La clave para volvernos más humanos
Julio Andrés Pagano

Introducción 

Despertar es el camino de todo aquel que busque llegar al corazón, para emprender su propio vuelo. Somos espíritus, viviendo una experiencia humana, que juegan a olvidar su destino de grandeza. No hay mapas que garanticen cómo retornar al hogar, pero sí una brújula interna que está dispuesta a guiarnos, sabiamente, si nos volvemos sensibles a sus vibraciones sutiles. 

No fue el azar quien hizo que estas palabras llegaran a tus manos. Aunque tu mente no lo comprenda, sé que tu alma sonríe. Todo transcurre como fue planeado del otro lado de la línea del olvido. Estas páginas serán una fuente de inspiración para que te animes a plasmar, en el mundo de las formas, tus anhelos más profundos, de manera que entre todos ayudemos a co–crear una Tierra más armónica, humana y luminosa. 

Las respuestas a tus preguntas habitan en tu interior. Esas líneas de texto son una simple excusa para que te des el permiso interno de redireccionar tu mirada, y dejes de buscar fuera lo que siempre estuvo dentro. Todo camino es único e irrepetible, sin embargo hay varios aspectos que son comunes, independientemente del sendero que se elija. Es por eso que la historia que comenzarás a leer te ayudará a que reconozcas varias de las etapas por las cuales, posiblemente, estés atravesando en tu proceso de evolución. 

A lo largo de estas páginas irás reconociendo, entre otras cosas, cómo las sincronicidades, las señales, las corazonadas y la intuición van colaborando para que te abras a las experiencias que te permitirán acceder a nuevos niveles de comprensión, para poder ir más allá de los surcos de la mente y conectar con tu verdadera esencia. 

A través de “La Búsqueda” y “El Encuentro” te iré revelando cómo fueron los pasos que llevaron a mi propio despertar. Posiblemente tus dudas, miedos, inseguridades y preocupaciones se verán reflejadas en esta historia de vida, en donde también estarán presentes tus ganas de ser feliz, tu necesidad de sentirte pleno y de encontrar tu lugar en el mundo, para vibrar con pasión. Estos capítulos formaron parte de dos publicaciones electrónicas, que difundí en internet como una forma de ayudar a que otros se animen a intentar cumplir con aquello que internamente sienten que es su misión de vida. 

Más allá de lo que te revelaré en estos relatos, lo que verdaderamente cuenta es que comprendas cuán importante es que te dejes guiar por tu propio sentir, para que puedas volar con el corazón abierto. 

Este libro también contiene cuarenta y siete “Mensajes para el alma”, que intentarán ayudarte a que despliegues la luz de tus dones y talentos por donde quiera que vayas. Leelos con calma. Aunque pueda parecerte extraño, fueron escritos para vos. Constituyen una fuente, de vibraciones cristalinas, adonde podrás acudir cada vez que el cansancio y las dudas se presenten en tu sendero. 

No importa qué camino estés recorriendo, lo que marca la diferencia es que te vuelvas más consciente a medida que ayudás a que se expanda, por todo el universo, la vibración del amor. 

El cambio debe comenzar por uno mismo, sólo así transformaremos nuestro entorno, porque lo que vemos fuera no es más que una proyección de lo que nos sucede dentro. 

Abrí tus ojos internos, despertá. Esa es la clave para volvernos más humanos y seguir evolucionando.

...............................................................................................................................
..............................................................................................................................

pueden leer y descargar el libro, desde aquí

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario