viernes, 14 de noviembre de 2014

UNA COSA NUEVA Y SUGESTIVA


UNA COSA NUEVA Y SUGESTIVA

Querido/a amigo/a:
          Te anexo una cosa que me ha parecido muy interesante. Se trata de varios vídeos (12), de la argentina Alejandra Casado, que componen un cuerpo de doctrina científica, que trata de lograr el sueño de todos los ocultistas: la llegada a la Iluminación, que ella dice poder obtenerse  a través de la ciencia. Descubre una nueva Ley Natural, pero del mundo cuántico, que denomina “Ley del desdoblamiento de los tiempos”. Y es verdaderamente sugestiva. Ofrece, como he dicho, nada menos que un atajo para  llegar a la Iluminación que es, asegura, un fenómeno de la física cuántica, completamente natural. No pertenece a ninguna escuela ocultista ni de pensamiento, que yo sepa. Se trata de una obra exclusivamente científica que, como era de esperar, dado el nivel alcanzado por la ciencia física, entra ya de lleno en los planos cuánticos.
          Si te pica la curiosidad, innata a todo ser humano (y más si es ocultista), o te resuena interiormente, intenta penetrar en el programa, empezando por el vídeo 12 (Derivación Nocturna);  luego, pasa al 1 y sigue ya el orden numérico.
          A mí me ha resonado intensamente y en ello estoy. Voy por el cuarto vídeo y nada puedo prometer sobre el resto, pero es algo propio de este tiempo de cambios de ciclo y de energías y de levantamiento del velo y de casi todo. Y no he querido que pase más tiempo sin compartirlo contigo. Tú verás lo que haces con ello. Un abrazo. Paco

Página web de la Sra Alejandra Casado:


*

Agradecemos al Sr. Francisco "Paco" Nacher, por este aporte

* * * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario