miércoles, 2 de mayo de 2012

LAS LEYES DE DIOS



  LAS LEYES DE DIOS





PORTADA PARA HOY LO MAS NUEVO » 02/05/2012 POR: MAHATMA GANDHI

No conocemos todas las leyes de Dios, ni cómo actúan. El conocimiento de los más grandes científicos y de los más elevados espiritualistas es como un grano de polvo. Para mi, Dios no es un ser personal, como mi padre terreno. Es infinitamente más: Él me dirige en el más ínfimo pormenor de mi vida. Creo literalmente, que ninguna hoja se mueve sin Su Voluntad. Cada bocanada de aire que respiro depende de su consentimiento.La verdad es cual árbol frondoso que , cuanto más cultivado más frutos produce. Cuanto más profunda sea la búsqueda en la mina de la verdad, más rico será el descubrimiento de las gemas allí enterradas, en forma de puertas hacia una siempre variedad de servicios.


*

Saludos afectuosos, Edgardo Ceol

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario